CULTURA Y EDUCACIÓN

Santa Regina tuvo su feria de Navidad

El domingo 19 se llevó a cabo la primera feria navideña de artesanos y emprendedores en la localidad de Santa Regina, organizada por la Casa de la Cultura y la Biblioteca Fortín de Gainza. Junto a la delegada municipal Daniela Mittino, acompañaron en la recorrida la Coordinadora de Red de Bibliotecas Gloria Scolari, el coordinador de Cultura Sebastián Carignano y la Coordinadora de Turismo Carina Silvestre.

“Fue nuestra primer experiencia en una feria con estas características y la verdad es que tuvimos una respuesta increíble tanto de los expositores como de los vecinos que se acercaron y compartimos una noche muy linda. Apostamos a seguir realizando acciones de este tipo, hacerlas crecer y agradezco la ayuda de todos los que estuvieron involucrados en la organización, porque así es como nos gusta trabajar en Santa Regina”, comentó la delegada Daniela Mittino.

En la feria se pudieron ver artesanías locales, gastronomía, decoración y juguetes entre otros que tuvieron gran aceptación de todos los visitantes a la feria.

Seguinos!

Enterate de todas las novedades en nuestras redes!